Atos

Prueba de Colores

 

Muévete libre

ATOS es definitivamente la elección correcta. El diseño deportivo es llamativo, pero más allá de las miradas inteligentes, ATOS tiene un desempeño increíble. El tren de potencia avanzado establece un nuevo punto de referencia para la eficiencia y el rendimiento. En el interior, el ATOS causa una buena impresión con su cabina espaciosa, su almacenamiento versátil y su conectividad de última generación. Y cuando se trata de seguridad, el ATOS cumple con todos los requisitos. Diseñado para familias jóvenes y solteros activos, el ATOS pertenece a una clase propia: la clase inteligente.

Seguridad sin estrés

El ATOS te protege a ti y a tus seres queridos con algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas disponibles en la industria automotriz hoy en día, comenzando con la carrocería de acero súper rígida, Los airbags con desactivación avanzada y el sistema de frenos antibloqueo brindan protección adicional. Los nuevos airgabs se calibran para desplegarse de modo que siempre se minimice el riesgo de lesiones personales. Los sensores en el parachoques advierten al conductor de los obstáculos traseros invisibles mientras da marcha atrás, lo que garantiza un estacionamiento más seguro y minimiza el riesgo de daños o lesiones. El sistema de estacionamiento trasero asistido incluye una cámara de visión trasera que se visualiza en la unidad central para facilitar las maniobras en situaciones de estacionamiento difíciles. 

Acero avanzado de alta resistencia y acero termograbado

El aumento de la composición de la carrocería a más del 19% de AHSS y el termograbado de componentes vitales para la seguridad son solo dos de las medidas especiales que se utilizan para aumentar la rigidez torsional de la carrocería: la clave para enriquecer la protección de los ocupantes.

Tecnología

Con su pantalla táctil de 7” disfruta de lo último en conectividad con el soporte de manos libres Bluetooth (incluido el reconocimiento de voz) para Apple CarPlay y Android Auto e interfaces con el sistema de asistencia de estacionamiento y la cámara trasera. 

Rendimiento para la ciudad

ATOS ofrece un rendimiento ágil y veloz. Y puede contar con el tren de potencia que brinda eficiencia, confiabilidad y economía de absoluta excelencia. La transmisión manual de 5 velocidades ofrece cambios de marcha uniformes y precisos con la máxima economía.

Si 235 litros no son suficientes sólo haga más espacio plegando el respaldo del asiento.

Galeria

ATOS AH2 1.1 SEL MT

ATOS AH2 1.1 PLUS MT

question_answer

Encuentranos Por

Seminario

Seminario, 592, Providencia, Región Metropolitana

Whatsapp: +56951896371

Este sitio utiliza cookies e scripts externos para mejorar su experiencia .

Politica de Privacidad