All New i20

Prueba de Colores

Superando las expectativas.

Las audaces líneas angulares del nuevo i20 transmiten sus capacidades avanzadas y te invitan a mirarlo más de cerca. Entra, presiona el botón de arranque del motor y el rendimiento dinámico del i20 brindará satisfacción en todos los niveles. Las terminaciones de alta calidad, que incluyen pantallas digitales completas, superan todas las expectativas.

Diseño Deportivo y audaz.

Más ancho, más largo, y una parrilla de estilo paramétrico en negro brillante, faldones laterales en negro brillante con logo i20, difusor trasero deportivo le dan un toque deportivo y audaz al nuevo i20. Sus manillas y molduras laterales cromadas le dan un aspecto más elegante.

Diseño distintivo y practico.

El interior del nuevo i20 presenta un tablero de supervisión digital con pantalla MONO-LCD 3.5”, mientras que la pantalla de audio de 8” pulgadas ofrece funciones de conectividad de vanguardia con Apple Car Play & Android Auto inalámbrico y conexiones múltiples de Bluetooth.

Seguridad

El conductor y el pasajero delantero están protegidos por dos airbags delanteras y dos airbags laterales. Los airbags laterales tipo cortina que se extienden a lo largo de la cabina mejoran la protección de la cabeza y aumentan el recuento total de airbags a seis (según versión). Cuenta con sensores de estacionamiento, la cámara te permite ver todo cuando retrocedes y, si está demasiado cerca, los sensores de distancia activarán una alarma.

Motor de próxima generación

Su motor 1.4 MPi y la transmisión se ha ampliado para que pueda elegir la combinación que mejor se adapte a sus necesidades personales. Las opciones de caja incluyen una selección de cambios manuales de 6 velocidades o automática de 6 velocidades. (99 Potencia máxima HP/6.000 rpm y 133 Torque máximo NM/4.000 rpm)

Galeria

I20 BI3 1.4 MT PLUS

I20 BI3 1.4 AT PLUS

I20 BI3 1.4 MT VALUE

I20 BI3 1.4 AT VALUE

question_answer

Encuentranos Por

Seminario

Seminario, 592, Providencia, Región Metropolitana

Whatsapp: +56951896371

Este sitio utiliza cookies e scripts externos para mejorar su experiencia .

Politica de Privacidad